Jesús Maillo Esbec en representación de La Obra Social “la Caixa”, ha hecho hoy entrega de 5000 biberones de leche para niños menores de 3 años, al Banco de Alimentos Infantiles con el fin de ayudar a familias necesitadas de la región,. Durante éstas pasadas navidades todos los voluntarios “la Caixa” han recogido donativos de clientes y compañeros para intentar recaudar el máximo posible para ayudar a familias de Cantabria que por efectos de la crisis están teniendo dificultades para alimentar a sus hijos menores de dos años.
Desde el Banco de Alimentos Infantiles agradecen toda la ayuda que reciben desde la Obra Social “la Caixa” y en especial esta importante remesa de leche infantil que supondrá una ayuda importante para muchas familias de la comunidad autónoma con escasos recursos económicos puedan alimentar a sus bebés.
En la fotografía de izquierda a derecha, representantes de la Farmacia Cristina Ruiz en el barrio Pesquero de Santander, Jesús Maillo Esbec, director de instituciones de Caixabank y José Antonio Abad, presidente del Banco de Alimentos Infantiles